Curiosos

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Europa abre sus puertas a refugiados Sirios mientras cierra las puertas a inmigrantes "sin papeles"


COLUMNA DE OPINIÓN


¿Hasta dónde va a llegar esta falsa moral?, ¿cuánta injusticia tiene que ser repartida en el mundo para que la apertura de fronteras de un país no dependa del capricho de unos pocos? Los sirios no quieren ser refugiados, quieren que se les deje en paz. Hasta hace poco Siria estaba rodeada de bombas antipersona para que los ciudadanos no pudieran salir de sus fronteras. Ahora los acogemos en nuestras casas.

Todo esto es muy absurdo. Siria tiene un cáncer, que es una guerra orquestada por una alta cuna que de cara a la política internacional es compasiva y de puertas para dentro es una repugnante alimaña.

España es un país bipolar. Por un lado, tiene una política contra la inmigración del todo antihumana (la triple valla de Melilla o la reciente instalación en 2013 de mallas antitrepa en la costa marroquí son prueba de que el país está blindado por el suroeste), y por otro lado, ahora nuestro país se ofrece para acoger, sin control ninguno, a todos los refugiados de guerra que la Unión Europea le ordene. "Asumiremos la cifra de refugiados que pida la UE sin reticencias", dice Sáenz de Santamaría, quien añade: "España es solidaria".

La pregunta es, ¿por qué blindan la frontera a los marroquís y por qué ahora la abren para los sirios?, ¿por qué el Ministerio de Interior eleva el estado de alarma 4 (de entre los 5 niveles) en nuestro país desde el 27 de Junio de 2015 pero luego deja entrar refugiados sirios sin ningún tipo de control?  Ya son cinco los terroristas yihadistas localizados entre los refugiados, y en España sigue barajando cifras de acogida cada vez mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario